La primera decisión fue crear una agencia totalmente integrada que nos permitiera manejar el 100% del presupuesto publicitario de nuestros clientes. Estábamos convencidos que era la única forma de poder evitar reprocesos, falta de información y tiempo, tres cosas que terminan siendo sobrecostos para los clientes.
Al manejar todos los servicios también se nos era más fácil focalizar las necesidades de cada una de las marcas y generar soluciones más efectivas para nuestros clientes.
Es por eso que contamos con un departamento de medios propio, muy competitivo y eficaz, formado por profesionales del más alto nivel, enfocados en buscar las mejores alternativas para la difusión de nuestros mensajes.
El departamento de medios trabaja de la mano con nuestros equipos de estrategas, creativos y productores para que las ideas sean coherentes tanto en el mensaje como en el medio, logrando generar relaciones fuertes y duraderas con el público objetivo, en su propio idioma y en los momentos precisos.
Ya tienes elegida tu audiencia -ya sean los visitantes a tu website o los de tu lista de email-, la usaremos ahora para crear nuestro anuncios.
Leer másAhora que ya saben lo que es retargeting y las diferentes opciones que nos ofrece Facebook para redirigirnos a nuestro público, veamos cómo implementarlos paso a paso.
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