binäre Option Strategie und Dritten Überwachung

binären Optionen Millionär Bewertung

Con un público objetivo abarcando el rango entre 13 a 34 años -con especial énfasis en el rango de 17 a 30-, temáticas con formatos tipo reality, melodramas y un espectro amplio de comedias -dejando de lado programas para teens, políticos y noticieros-, ninguna de las producciones mostrarán escenas de desnudez o lenguaje adulto. Y sería “Strangers” -de la productora Refinery29- el primero de los programas que “emitiría” la red social.

beginner binary options winning strategy Facebook compartirá ganancias con cineastas

Siguiendo la primicia anunciada por el Wall Street Journal, Facebook repartirá ganancias con creativos que contribuyan con contenido en forma de cortos (short-form content). Además, pretenden diferenciarse de competidores como Neflix compartiendo sus datos de visualización (tipo rating) con estudios de “Hollywood”, aunque no con la prensa.

Por su lado,  el portal de noticias THe Verge se comunicó con Nick Grudin, -vicepresidente de sociedades con medios en Facebook-, quien respondió vía email que están “dando soporte a un pequeño grupo de socios y creativos para que experimenten con el tipo de shows televisivos alrededor de los cuales sería posible construir una comunidad, desde deportes y comedias a realities y juegos”. Agregó que se enfocarán en programas por episodios que, primero, financiarán ellos mismos, “pero en el futuro queremos ayudar a otros creadores a generar contenido a partir de las ganancias de plataformas como Ad Break.

Todo indica que Facebook, con sus ahora 2 mil millones de usuarios, cambiará las reglas del juego también en la producción de entretenimiento audiovisual. Preparen la canchita.

comentarios