Anaflex

Más que una campaña para una pastilla que elimina el dolor menstrual, de la mano
con Anaflex, creamos un movimiento para eliminar la violencia hacia la mujer.

ACERCA DE LA CAMPAÑA

No eres tú, soy yo.

Ese fue el slogan de la campaña que resumía el movimiento creado para la marca. Le dimos la vuelta a una frase que suele significar autoculpabilidad para convertirla en una frase de empoderamiento. Ahora eran las mujeres las que no aceptaban ser agredidas, ser acosadas, ser minimizadas, ellas eran las que les decían a sus agresores, no eres tú el que tiene el control, soy yo.

#NoEresTúSoyYo

Social Media

Mediante una estrategia de uso de celebrities pudimos magnificar el alcance de la campaña, Nataniel Sanchez y Mayra Couto fueron las actrices que nos ayudaron a llevar nuestro mensaje con mayor impacto. Sin embargo, la campaña no se quedó ahí y motivó a otras a replicar nuestro mensaje.

Sobre la campaña

Las pulseras servían como símbolo de empoderamiento, las que se podían conseguir a través de una web que programamos y que sirvió también como micrófono para que las usuarias puedan expresar su apoyo y su voz en contra de la violencia.

Comparte este proyecto