Inkafarma

Más salud a mejor precio. Esta fue la promesa sobre la que se construyó la
comunicación de Inkafarma durante varios años y a través de varias campañas que pudimos trabajar.

ACERCA DE LA CAMPAÑA

El reto con Inkafarma fue el de posicionarnos como la farmacia donde todos los peruanos, sin importar su procedencia, puedan encontrar no solo las medicinas que necesitaban, sino a un precio que no pueda generarles molestias económicas. Es por eso que los spots de la marca se enmarcan en distintos lugares de la costa, sierra y selva del Perú.

La voz de la marca siempre han sido los mismos consumidores, quienes a través de entrevistas nos van contando los beneficios que disfrutar en Inkafarma. Es así que a través de spots testimoniales encontramos la ruta creativa para llevar nuestro mensaje de la mejor manera a todos los rincones del Perú.

Los personajes que elegimos son personas con los que muchos peruanos pueden identificarse. Amas de casa, trabajadores, adultos mayores, etc. La idea es asociar la promesa de la marca, “Más salud al mejor precio” de manera transversal a quien esté buscando medicinas de calidad y a precios accesibles. Un trabajo que nos llenó de orgullo, ya que fuimos parte de una marca muy conocida y querida por los peruanos.

Comparte este proyecto