Parque Cánepa

Uno de los centros comerciales emblema del Perú, El Parque Cánepa, mantiene una
relación de varios años con Boom, donde hemos construido más que campañas, experiencias para las consumidoras.

ACERCA DE LA CAMPAÑA

El Aniversario de El Parque Cánepa es uno de los eventos principales del año para el centro comercial, en la edición del 2018, creamos un concepto que tuviera relación con el sin fin de opciones de moda que se encuentra en sus cientos de tiendas. Es así que nace “Vístete de Aniversario con El Parque Cánepa”.

Creamos una experiencia con Erick Sabater, quien fue el padrino de aniversario, luego invitamos a las usuarias a concursar para convertirse en la madrina y disfrutar una sesión de fotos con él y un cambio de look. Además, el fin de fiesta incluyó una firma de autógrafos en el mismo centro comercial.

Pero no fue la primera vez que usamos un celebritie. El estilista Koki Belaunde también formó parte de una de nuestras campañas en 2017, invitando a las usuarias a concursar por un cambio de look asesoradas personalmente por Koki. La campaña “Ayúdame Koki” hizo que la interacción del fanpage se elevara durante la semana de aniversario. Y finalmente tuvimos 4 ganadoras, quienes disfrutaron una experiencia distinta en el centro comercial.

Comparte este proyecto