Binäre Optionen

iq Option com

sono le opzioni binarie legittime

Pero la verdad  no está en los extremos, los festivales  son útiles siempre y cuando participen las agencias en igualdad de condiciones. Una competencia en la cual todos los participantes presenten ideas reales, de clientes reales, hechas bajo un brief discutido por todas las partes. No ideas salidas de la chistera, irreales e imposibles de acondicionar a nuestra realidad.

Quizás con estas características los festivales serían más aburridos, se repartirían menos premios, pero los publicistas en general nos sentiríamos realmente representados y reconocidos por la industria.

Ser honestos con nosotros mismos pasa por desterrar los truchos, por no hacer campañas y luego buscarle una marca, por no exagerar en los resultados.

Arthur Sadoum, presidente y CEO de Grupo Publicis, dijo recientemente; “Para mí un premio está bien, es un reconocimiento, pero no es lo importante. Lo importante es el trabajo”

Y en eso estamos de acuerdo porque la publicidad existe para vender y los premios existen para vendernos. He ahí la diferencia.

cannes lions

 

comentarios